Cuando nace una idea de negocio con independencia de su forma jurídica, societaria o como persona física, surge una vorágine  de trámites administrativos y de obligaciones que en la mayoría de los casos, de no existir una debida planificación profesional, la hace peligrar.

Las constantes modificaciones contables, fiscales, de seguridad social, mercantiles, laborales y de prevención de riesgos, contribuyen a crear una complejidad administrativa y de procedimiento que de no ser atendidas de forma profesional y diligente, se convierten en una seria amenaza.

Por eso es tan importante tener el apoyo de un gabinete profesional especializado en las diversas disciplinas

TELUM CONSULTORES es un Despacho profesional especializado en la asesoría integral a la pequeña y mediana empresa, así como al trabajador por cuenta propia o ajena, con una acreditada experiencia y una visión de ser un instrumento de apoyo y de colaboración.

BIENVENIDO A LA PAGINA WEB DE TELUM CONSULTORES
TELUM CONSULTORES, le ofrece una amplia gama de servicios que le permiten disponer de un equipo multidisciplinar, con profesionalidad y garantía.

Para liberarle de una importante carga de trabajo añadida y facilitar la viabilidad de su empresa en un entorno altamente competitivo y dinámico, con una clara vocación de liderazgo y diferenciación.

En TELUM CONSULTORES, dispondrá además de una información contrastada, que le permitirá estar al día en todas las modificaciones legales que le puedan afectar.

Con la satisfacción de comprobar que su negocio está siempre bajo control.

TELUM CONSULTORES, SU MEJOR DECISIÓN.

Para que su empresa se diferencie también por la calidad en la organización, en la gestión ordinaria de los recursos humanos, en la formación de los profesionales, en la fiscalidad, en la optimización de su cuenta de resultados...